ORGANIZA TU NEGOCIO Y PON EN AUTOMÁTICO TUS VENTAS

 

Ésta poderosa plataforma de marketing y ventas integra varias herramientas en una sola para que:

5

No pierdas tiempo en actividades rutinarias

 
5

Captures más lead (contactos)

 
5

Mejores tu e-mail marketing

 
5

Conviertas contactos en clientes

 
 
5

Hacer crecer tu negocio más rápido

 
5

Integra de una mera fácil e-commercer en tu web

 
5

Infusionsoft asigna a tus contactos al embudo de ventas automáticamente entregándoles la información precisa al cliente correcto en el momento adecuado.

 

CRM

Recolecta información sobre tus contactos y organízalos para ahorrar horas de trabajo. Con esta herramienta podrás subirlos fácilmente, guardarlos y tener información en detalle.

Tus clientes no volverán a sentir que son únicamente parte de una base de datos.

Una integración total de CRM con tus E-mail marketing te permitirá utilizar la información recolectada de tus contactos para personalizar las comunicaciones e inspirarlos a ejecutar una acción.

Con éste sistema podrás:

  • Acceder al histórico de todas las comunicaciones que has tenido con tus contactos en un solo lugar; emails, mensajes de marketing automatizados, y las acciones de ventas.
  • Utilizar respuestas automáticas y enviar una serie de e-mails personalizados.
  • Mantener una comunicación activa.
  • Acceder al histórico de las actividades de tus clientes en tu web.
  • Puntuar a tus contactos según el proceso de compra en el que se encuentren.

 

Un solo lugar para todos tus contactos

Con el software de seguimiento de clientes de Infusionsoft, conocerás los detalles clave sobre cada cliente, como su última compra o conversación contigo. Impresiónalos con un increíble servicio al cliente y mensajes personalizados.

Serás tan profesional como una empresa con un departamento de marketing, pero con el toque de personalización de las pequeñas empresas.

Este es el poder de un CRM para pequeñas empresas.

EMAIL MARKETING

Usa respuestas automáticas para enviar una serie de correos electrónicos personalizados a la perfección, así incrementarás una verdadera relación con tus prospectos.

Las campañas de e-mail marketing están pensadas para mantener una comunicación constante con tu prospecto para que termine convirtiéndose en tu cliente.

Los embudos de ventas y estrategias de marketing online se las puede realizar mediante una secuencia de mails, landing pages o publicidad en redes sociales y otras plataformas dependiendo de los objetivos que te has planteado.

Todas estas estrategias estarán montadas dentro del sofware de Infusionsoft.

Acompañarás a tu cliente en su proceso de compra:  desde que te conoce, confía en tí, compra y te refiere o vuelve a comprar otro de tus productos o servicios. Todo esto de una manera automática, lo que te permitirá ser más eficiente con el tiempo y los recursos.

 

Usa ésta campaña las veces que quieras sin tener que repetir el proceso en cada momento. Se tan creativo como quieras con el mejor software de automatización de marketing para emprendedores, pequeñas y medianas empresas.

 

Podrás:

  • Enviar comunicaciones personalizadas a cada contacto de manera automática.
  • Programar una serie de emails, llamadas y otras acciones basadas en el comportamiento de tus contactos.
  • Crear landing pages, emails, web forms y más desde el canvas del Campaign Builder
  • Modifica tus campañas en cualquier momento y ajustas las acciones para obtener tus objetivos
  • Puedes preparar los formatos de tus campañas y aplicarlos cuando lo necesites.

LANDING PAGES

Construye tus landing pages o páginas de aterrizaje sin invertir dinero en herramientas externas.

En pocos minutos selecciona una plantilla, diséñala de acuerdo a tus preferencias y publica una página moderna, que convierte y se ajusta para que se vea en el móvil.

  • Personaliza tus páginas en pocos minutos con un simple click. No se requiere código.
  • Su diseño mobile responsive te permite atraer a tus clientes y estar listo para tomar acción.
  • Accede a una galería amplia de plantillas que convierten, pensadas para diferentes negocios y a bloques de contenido que te ayudarán a inspirar tu diseño.
  • Accede a imágenes de alta resolución completamente gratis
  • Atraer a los visitantes a tus paginas e incrementa los índices de conversiones con las páginas web de acuerdo al tipo de industria.

Ahora puedes medir exactamente qué funciona, qué no, analizando tus correos electrónicos, página web y campañas que crees.

Infusionsoft software de automatización de marketing recolecta y analiza los datos de cada email que envías y mucho más.

 

  • Conoce el número de emails que envías, y cuántos de ellos abren, hacen click, o no apertura.
  • Evalúa el rendimiento de tu web form, landing pages y de tus campañas el ROI.
  • Evalúa tus campañas en tiempo real y realiza los ajustes que necesites de manera inmediata.
  • Maximiza cada dólar que inviertes en tus esfuerzos de marketing.

REPORTES

INTEGRACIONES

Integración con otras Apis

Infusionsoft se integra con tu e-commerce, correo electrónico y sitios web. A medida que los clientes potenciales dejen sus datos, el sistema los irá guardando para que ahorres tu valioso tiempo .

Conecta toda tu empresa tu en un solo lugar gracias a las integraciones que sincronizarán automáticamente los datos entre las diferentes aplicaciones que usas.

Podrás integrar con más de 230 herramientas nativas y compatibles, para que administres y monitorees todo tu negocio.

Más 125,000 usuarios confían en el software de automatización de Infusionsoft, respaldado por 15 años de experiencia de ayudar a los emprendedores y a las pequeñas empresas a tener éxito y una comunidad mundial de expertos dedicada a su éxito.

VER DEMO INFUSIONSOFT

  • Responsables: Diana Jácome y María del Carmen Martínez, siendo la Finalidad; envío de nuestras publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Infusionsoft ubicada en EEUU y su política de privacidad lo puedes revisar aquí . Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@kaheconsultancy.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad