«Nuestro objetivo es ayudarte a poner en automático tu negocio para que siga creciendo sin sacrificar más de tu tiempo.»

Nuestra Misión es ayudar al mayor número de emprendedores y empresarios que aún no usan todo el potencial de Internet para que lleguen  a más personas y aumenten sus ventas, con la finalidad de que consigan una vida con libertad de movilidad, económica y de tiempo a través de Estrategias de Marketing y Ventas Automatizado en el entorno Digital y Offline.

¿Sientes que tienes que hacer tantas cosas en tu negocio que parece que has perdido en norte?

Ayudamos a emprendedores y empresario a enviar el mensaje adecuado, a la persona que realmente está interesada en tu producto/ servicio, el momento que ellos lo necesitan y por el canal de comunicación que ellos prefieren recibir la información, mediante  una Estrategia de Marketing y Ventas adecuado y la  Automatización.

Para aumentar tus ventas no necesitas ser un experto en cientos de herramientas online a la vez, necesitas una Estrategia Adecuada.

“Maneja tu negocio y no dejes que sea el negocio el que te lleve a ti!”

Kahe es una agencia boutique especializadas en la consultoría de automatización de marketing también llamado marketing automation.

Agencia boutique significa que le damos importancia al trato personalizado con nuestros clientes. Escuchándolos, trabajando con ellos y dándoles consejos y guía para la elaboración y el montaje de las estrategias de marketing automatizado para alcanzar objetivos que nos plantearemos juntos.

{

Creemos en el potencial de las pequeñas, medianas empresas y emprendedores

Un pequeño vistazo sobre nosotras

Me encantan los retos y ser emprendedora ha sido uno de los más gratificantes. Comprometida con brindar mi apoyo y conocimiento a aquellos emprendedores y pequeños empresarios que buscan crecer y prosperar. Mis inicios en el mundo laboral fueron dentro de compañías en el área de Marketing y Negocios en Proyectos de Innovación y Fidelización de clientes.

Mis estudios los he realizado en Dirección de Proyectos y Marketing Digital; al terminar mis estudios de posgrado me encontraba frente a la posibilidad de dedicarme a una de mis pasiones: emprender y trabajar en la consultoría; motivada por que de esta forma puedo compartir mi tiempo con mi hijo, mi ser más querido, y tener la vida que siempre he deseado. Una vez tomada la decisión de emprender encontré en mi camino a una persona maravillosa María del Carmen y es así como empezamos nuestro emprendimiento.

diana

Ma del carmen

Me considero emprendedora ya que desde los 21 años después de haber estudiado Relaciones Públicas en Argentina emprendí con mi primera empresa de Organización de Eventos mientras trabajaba en Marketing y Comunicación, enseguida me picó el bichito de seguir viajando y formándome así que decidí venir a España a hacer un MBA y posteriormente otro en Comunicación y Marketing Digital, mientras tanto me enamoré y me quedé ;).

Tuve otros intentos de emprendimiento sin mucha suerte, pero siempre supe que tener un negocio propio era lo mío. Mientras tanto trabajé en una agencia de comunicación llevando marcas como la telefónica Claro y también dando mis servicios en Marketing Digital a emprendedores – me encanta ayudar a mis amigos que tienen negocios con pequeños tips sobre cómo mejorar sus ventas. Así que la propuesta de mi amiga de montar un negocio de Marketing y Ventas me vino como anillo al dedo.

Nuestro nombre: “Kahe” significa fluir – Pues creemos que los proyectos que realizamos fluyen, pasando de un proceso a otro de una manera fácil y sin complicaciones para alcanzar un objetivo planteado.

Creemos en los cambios y el continuo aprendizaje.

Juntas ayudamos a que los Pymes y emprendedores a tener éxito y conseguir la vida que desean.

Sabemos que pasar de lo manual a lo automático puede ser difícil, y entendemos que los cambios en tu manera de trabajar en un principio pueden ser duros ya que tendrás que cambiar tu manera de pensar y hacer las cosas para que tus procesos de marketing y ventas estén automatizados.

Nosotras te ayudaremos a realizar estrategia de marketing y ventas que se ajusten a tus necesidades mediante embudos que conviertan, para que tu negocio siga creciendo de una manera organizada y sin tanto sacrificio de tu parte con la ayuda del software de automatización Infusionsoft.

Formamos parte de la comunidad de Infusionsoft

Somos partners certificadas de Infusionsoft lo que nos permite estar al tanto de las últimas novedades sobre la automatización y estrategias de marketing para brindarte la mejor estrategia que más se ajuste a ti.